Leche y Café 1: Rita Skeeter





"Se avecina un gran primero de septiembre, todos están preparándose para grandes acontecimientos futuros desde este mes, hasta el final de la gran temporada. ¿Se preguntan por qué? Si no lo hacen, por favor, los invito que lo hagan.


Veremos cosas muy interesantes, entre ellas la boda de Pansy Parkinson y el bombón de Blaise Zabini, el momento más esperado, sin duda, del año; dado a tanto tiempo de noviazgo, con tantos traspiés, se dudaba que el compromiso llegara a suceder. Son buenas noticias para estos magos redimidos ¡Démosle un gran aplauso y cándidos cariños a la dulce pareja!


Por otro lado tenemos el rumor sobre la liberación de Astoria Greenggras, luego de una larga condena de quince años, finalmente se llegó a un acuerdo con el Ministerio de Magia. No se sabe exactamente qué fue lo que se le ofreció para que, a la acusada de ladrona y de conspiración contra el Mundo Mágico, luego de liberar prácticamente a tres potenciales Mortífagos, se le entregara el beneficio de la duda.
¿A caso, nuevamente la justicia se está viendo fracturada? Deseo que me hagan llegar lo que piensan, saben dónde encontrarme.


Y llegando finalmente al gran final de esta magnífica nota, tenemos a los Malfoy Granger que no han dejado de ser sensación desde que tengo noción. Desde su unión, el primer nacimiento de su primogénita, el alumbramiento de sus gemelos y la devastadora muerte de Scorpius, su mascota. Tenemos otro momento muy esperado, Rose Malfoy Granger ¡comenzará su primer año en Hogwarts! Así es damas y caballeros, la pequeña, producto del amor de dos polos completamente opuestos hará inicio de una nueva y apabullante generación de magos y brujas.


¿El hecho de que sea hija de la Gran Heroína del Mundo Mágico y de un ex Mortífago, provocará algo negativo en nuestro querido Colegio de Magia y Hechicería? Esperemos que el resto se tome bien su presencia, y le den una cálida bienvenida a la encantadora hija del exitoso empresario mágico, Draco Malfoy.
Mientras tanto, Hermione Malfoy (de soltera Granger) tendrá que seguir lidiando con malhechores, papeleos, ropa sucia, sus hijos, una gran mansión y sobre todo, a su apuesto esposo. Dime Hermione ¿necesitas ayuda?"

—¡Es una vil y asquerosa cucaracha!

—Si mal no recuerdo, alguna vez ese insulto me perteneció. —bromeó Draco cuando el diario El Profeta salió disparado a la chimenea de su hogar y prenderse fuego tan rápido como un Avada Kedavra dejaba seco a alguien. Definitivamente había sido un mal momento para hacer bromas. Sin embargo, debía admitir que nunca dejaría de encantarle esas actitudes muy Hermione en su vida.

—Realmente no la soporto. ¿Qué quiere de mi?

—Tu vida, tu casa, tus hijos, obviamente a tu esposo —insinuó moviendo sus cejas de arriba abajo provocando que ella rodara los ojos —. Debes dejar de leerla, de recibir el estúpido diario y punto. Ahora piensa en Rose, ella te necesita, yo me encargo de los muchachos.

—Merlín, ¿dónde está el Draco Malfoy que conozco? Estás verdaderamente de un muy buen humor. —Draco sonrió apenas, sincero y genuino, claramente. Era un hombre feliz y nuevo, y hacía ya bastante que poco le importaba demostrarlo. Ella había logrado que lo fuera. Aunque aún no se lo hubiera dicho, sabía que siendo Hermione su esposa, ya lo sabría.

No podía perder un solo segundo en demostrar cuanto le agradaba su vida. Sus hijos, ella. Si pudiera vivir en medio de la nada sólo con ellos, no existiría otra cosa más en el inmundo mundo que lo alegrara tanto y ser bendecido por sus compañías, sus locuras, travesuras y sobre todo de su amor.

No estaba seguro si se trataba de la edad, pero ya había descubierto esa etapa de sensibilidad que lo abrumaba, pero que a la vez lo hacía sentir completamente un hombre dichoso.

—Intento ayudarte, es todo. —Acarició el rostro de su esposa con suavidad antes de depositar un casto beso en su mejilla —Si tú estás de buen ánimo, todos lo estaremos ¿hecho?

—Hecho.

—Ahora deja de autocompadecerte y has el desayuno.

—Eres un...

—Sigo siendo un Malfoy, no lo olvides —le guiñó un ojo, pero Hermione lo golpeó en el brazo antes de salir finalmente de la habitación. —¡Eso cada vez, duele más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...