Mi Amiga es una Mortífaga

Capítulo 7- Josephlandia

Jane tenía sus ojos fijos en sus cartas antes de hacer lo que ella pensaba que era una jugada perfecta. Susan sonreía con suficiencia y Clara tenía un gesto de derrota, ni siquiera lo intentaba. 

La fiesta se llevaba a cabo a tres pisos de allí, Lyla les había susurrado el lugar perfecto para escapar de la sociedad, pero luego sacaron la conclusión que, después de escuchar la cerradura ser cerrada con llave, con sonrisas y un tono de buena onda, las habían echado a patadas de la reunión.

Una explosión dejó la sala aún más silenciosa y con Clara con media ceja.

-¡Odio este maldito juego!-la rubia tiró de una patada la pequeña mesita ratonera. Jane colocó su mano en su pecho con un gesto falso de dolor y Susan sólo se permitió rodar los ojos con hastío.

-¿Cómo osas hablar así del Snap explosivo?

-Inaceptable-le siguió Susan haciendo que la pequeña Ravenclaw frunciera el ceño.

-las odio a ustedes también.-ambas rieron mientras Clara tocaba su pobre media ceja-mi madre me matará. ¿Cómo salimos de aquí?

-si nos hubiéramos dado cuenta que esa bruja tenía intenciones de encerrarnos, claramente hubiera hecho algo al respecto.

-si tan sólo pudiéramos hacer magia.

-un maldito alohomora sin salir expulsadas de Hogwarts.-Jane se masajeó la barbilla-¿cuánto pueden viajar los elfos?

~*~

Rebecca Perkis caminaba con rapidez hacia el patio, firme y sin perder la elegancia, directo hacia Jack; que estaba sentado en la larga mesa de postres junto a su prometida, hablando con tranquilidad con algunos invitados. Ignorante del aura obscuro de su madre. Al parecer aquel día no terminaría jamás y navidad estaba endemoniadamente cerca. Pero nada podía ser peor que eso, que la lista maldita de invitados.

-Jack Frederick Perkis-el muchacho levantó la mirada alarmado. Muy pocas veces su nombre completo había salido de la boca de su madre y la veces que así había sido, no fue realmente por algo bueno-¿Cómo se te ocurre hacerme esto? ¿Te he hecho algo para merecerlo?-Estaba desconcertado, buscó por las dudas la inexistente presencia de Jane. Quizás ella tenía algo que ver con esa broma, si es que era una de ellas. Pero allí, ella, no estaba.

-No sé de que hablas, madre-Ésta dejó el papel hecho un bollito que había llevado todo ese tiempo en su mano y se cruzó de brazos.

-Esto es lo que sucede-Lyla miró hacia su suegra y luego hacia su futuro esposo.

-¿Necesitan privacidad?

-¿Por qué la necesitaríamos, querida?-masculló entre dientes, Lyla no volvió a decir nada más y siguió conversando. Era mejor así, por su bienestar y salud, y más que nada por sus planes. Jack por otra parte miraba el gran círculo marcando un sólo nombre y quiso reírse por la exageración de su querida madre.

-¿Todo esto es por Joseph?

-Es más que eso. Realmente no deseo tener a Josephlandia haciendo más disturbio que tu hermana ¿imaginas tenerlos a ambos? ¿juntos? ¿en un mismo lugar? No será bueno para mi ni para el frágil corazón de tía Mel.

-Pues no creo que pueda hacer nada al respecto. Las invitaciones ya fueron enviadas, madre.-Rebecca tenía un tic en el ojo, un gran tic que dejaba entrever mucho su furia y frustración.

-Esto fue idea de tu padre ¿verdad?

-Yo no lo dije, son tus propias conclusiones-ella frunció el ceño, pero dejó que esta vez su hijo se saliera con la suya. Últimamente tenía el poder de repeler sus acciones como un buen jugador de ajedrez mágico. Y no era el único de la familia ¿Qué se traían entre manos? Lo averiguaría, estaba segura.

Nada se le salía de las manos.

~*~

Lyla miró al trio de pequeñas brujitas con sospecha. Sabía que nadie podría haber llegado a ellas fácilmente y no podían hacer magia deliberadamente, no si tener problemas. Jane le sonrió con inocencia antes de comenzar a degustar uno de los tantos postres a su alrededor.

-Es una arpía-susurró Clara con sus cejas perfectamente normales y naturales.

-¡Ja! Sólo es una principiante. No sabe lo que le espera.

-Entonces, ¿explotar el pastel no está en tus planes aún?-La castaña miró de reojo a la pequeña serpiente. Le interesaba de verdad ese lado rebelde que pasaba de vez en cuando por desapercibido de Susan. Pero nunca daba el primer paso a las travesuras. Siempre era muy serena, algo seria y la mayor parte del tiempo, fría. Pero suponía que era algo normal en los Slytherin, su hermano nunca había sido regañado como a ella se lo hacían constantemente mientras estaba en casa.

Eran aburridos, pero realmente vengativos.

-Lo dejaré para la boda ¿Tu que dices Clara?

-Por mí, puede ser hasta mañana. Pero tienes razón, esto debe ser especial-las tres chicas miraron con una sonrisa hacia la novia. Un escalofrío golpeó el cuerpo de la chica que volteó a verlas, sin embargo éstas ya no la miraban.

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...