Los Tataranietos de Lord Voldemort



Capítulo 1-Orfanato de Wool.


Era 1943, el sexto curso había finalizado y Hogwarts cerraba sus puertas para todo el alumnado y era la primera vez que eso no le importaba. Regresaba al Orfanato de Wool y la idea no le desagradaba, claramente para lo que tenía en mente.

La Sra. Cole lo había esperado en la entrada, mirándolo de manera desdeñosa y ñoña con su ridículo peinado y su ropa desgastada, con ciertos aires de superioridad y elegancia que no tenía. A leguas se podía percibir como no sentía ni el más mínimo interés por él, como él no lo sentía por ella. Y era quizás por esa misma razón que aún seguía con vida.

Nadie más que Tom conocía las múltiples formas de crear hasta los más pequeños accidentes sin ningún tipo de esfuerzo, si por error osabas meterte en su camino.

El final de todo ello era completamente devastador.

Había bajado del taxi, el muggle que manejaba lo hizo al mismo tiempo que él y le ayudó a bajar sus cosas de la parte trasera con gran pereza. Había esperado su paga, que con indiferencia le entregó, y se habría marchado de allí lo más rápido que hubiese querido, si su vulgar barriga se lo hubiera permitido.

Apenas el auto desapareció de su vista se había acercado a la pequeña mujer, que se hizo a un lado apenas llegó a la puerta.

No cruzaron ningún tipo de palabra, después de todo eso era lo que menos le importaba. Existían planes mejores en su cabeza que ser especialmente educado con un ser inferior. Así que simplemente la pasó de largo.

Ambos habían cumplido con su trabajo.

Sintió varios ojos observándolo, con gran desagrado, desde sus antiguos compañeros hasta los más nuevos. Su llegada siempre era una novedad. Y dejó de sentirlos, cuando se metió por uno de los largos pasillos que lo llevarían directo a su habitación.

Dennis Bishop se le había cruzado por el frente. Más con una sola mirada, fue suficiente para espantarlo y obligarlo a tomar otro camino. Había sonreído de lado, le agradaba en gran magnitud, sentir el miedo de los demás. Su ego se ensanchaba y el simple hecho de que aquel indigno ser, recordara la lección que se había visto obligado a darle, era vigorisante.

Había llegado hasta una puerta de madera gris y gastada como la ropa de la Sra. Cole. Tan desvencijada que le provocaba repugnancia como todo lo que le rodeaba.

Ingresó a la habitación arrastrando su baúl detrás de él. Todo se veía como lo había dejado, demasiado limpio y ordenado, aburrido e indigno como para alguien como él. Definitivamente debía salir de allí, tarde o temprano.

Se sentó sobre la cama, dura y fría, detalles, por más pequeños, que lograban que odiara aún más ese lugar. Sacó de su bolsillo izquierdo de su pantalón un pequeño papel doblado perfectamente en cuatro y lo abrió con serenidad y sin prisa.

Un estructurado árbol genealógico estaba dibujado en el pedazo de pergamino. En una letra cursiva se encontraba el nombre de Salazar Slytherin y al final los nombres de sus abuelos maternos y el de su madre. Con un espacio vacío junto al nombre de Merope Gaunt.

Después de estar años buscando algo de su padre en Hogwarts, con las esperanzas de encontrar algo de él, revisando cada placa que se le cruzase, cada libro de historia de las familias mágicas, había sacado la conclusión de que él jamás había estado allí. Decepción fue lo que quizás sintió en un principio, cuando encontró tiempo después el afortunado origen de su familia materna.

La pizca de ingenuidad que aún le quedaba y existía en su ser, lo había impulsado a tomar una decisión que había estado planeando todo el sexto curso.

Si parte de su familia aún seguía con vida necesitaba tener las explicaciones que tanto deseaba. Una verdad menos trágica de la que ya sabía.

Albergaba esperanzas, algo de qué sentirse orgulloso. Que sin duda, después, lo decepcionarían en gran manera.

Hanna Solo

Hace mucho tiempo, en una galaxia, muy, muy lejana...

Star Wars

Episodio I

Hanna Solo

Rey ha desaparecido. En su ausencia, La Primera Orden resurge nuevamente de las cenizas, rondando cerca de La Resistencia.

No descansará hasta ver acabado al grupo que se empeña a resguardar al último Jedi, e impedir que nuevos aprendices lleguen a manos de Luke Skywalker.

Con el apoyo de la Nueva República la General Leia Organa dirige una valiente Resistencia junto a su encontrado hermano Luke con quién ha logrado restaurar la paz y la justicia en la galaxia.

Mientras su nieta se ve obligada a quedarse a su lado luego del inminente secuestro de su madre.

Hanna deja su descontento públicamente y escapa de la protección de La Resistencia y pide ayuda al piloto más audaz de su abuela. Poe no duda a unirse a una nueva aventura junto con su buen amigo Fin y BB-8.

La búsqueda desesperada de Hanna la llevará a encontrarse con nuevas y exóticas experiencias. Y conocer a su padre y el lado obscuro que lo mantiene prisionero...


¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...