Canuto

Capítulo 2

-¿Dónde está Samanta?-preguntó Elizabeth Bains, una ex Hufflepuff, miembro de una familia de sangre puras.

Hacía dos años la familia Bains había prestado una de sus propiedades para la Orden. Y allí, tal vez, había tenido la desafortunada suerte, o quizás sólo la dichosa casualidad, de encontrarse con Sirius. Para ese entonces sólo había escuchado de él por Lily, una de las pocas amigas de otras casas que había tenido. Pero nunca había tirado rosas por Black, ni siquiera después de casada con unos de sus mejores amigos, a pesar de que asegurara que le tenía sólo una pizca de cariño.

Aún no sabía que había pasado para que de repente ya tuvieran una hija que a penas se hacía entender. Y estuviera además, casada legalmente con alguien tan irresponsable como él.

-¿hablas de nuestra Sam?

-la volviste a perder.-aseguró frunciendo el ceño. Sirius puso los ojos en  blanco y se arremangó la camisa hasta los codos en un silencioso rictus de no perder la compostura y salir huyendo a casa de James en cuanto pudiera.

La chimenea no está muy lejos...

-¿en serio crees que yo podría hacer algo semejante?-un crujido despistó una posible respuesta de la muchacha y giraron hacia la pequeña criatura que había aparecido. Su elfo doméstico.

-señor, Kreacher ha encontrado a la pequeña ama, Kreacher la dejó en su cuna como pidió el joven amo-Elizabeth miraba mal a Sirius, Sirius miraba mal a Kreacher, Kreacher se esfumó en cuanto pudo, no antes de darle una falsa sonrisa de inocencia a su amo. Sólo quedó la mirada de su esposa que aún seguía siendo mala.

-Supongo que puedo explicarlo.

-Mejor cierra el hocico.

~*~

Navidad estaba cerca, Samanta no decía ni una palabra, Sirius prefería ser atacado por las pulgas antes que las miradas asesinas de su mujer. Su prima Andrómeda, Cornamenta, Lunático y Colagusano los venían a visitar.

Bueno, algo bueno tenía ese día. No sería asesinado aún.

-¡El timbre, el timbre ya les he dicho que no lo toquen!

-¡TE HAS CASADO CON UNA TRAIDORA A LA SANGRE! AMIGOS DE SANGRESUCIAS!

-¡Cierra el pico bruja fea!-Sirius abrió la puerta de par en par pero fue asaltado por unos brazos delgados en cuanto lo hizo, apenas podía saber quien era con ese pelo amarillo.

-¡Tío Sirius!

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...