Mi Amiga es Una Mortífaga

Capítulo 12- ¿Qué está pasando?

Altais  Harper tenía un grave problema, Jane lo veía en sus atormentados ojos miel. Estaba en un dilema, en una encrucijada que Clara parecía estar ignorando. No se sentía cómoda, a pesar de que la había deslumbrado. Sin embargo, luego de estar casi tres horas junto a él, descubrió que existía algo en él que no le gustaba para nada. 

El poder recién adquirido le enviaba flashes del futuro que no comprendía, la alertaban ¿De qué? ¿ De quién? ¿Por qué? o ¿Para quién? lo miró fijamente, mientras escuchaban a la rubia parlotear. Sí, definitivamente algo no estaba bien. 

Observó como desaparecía por el pasillo rumbo a la salida con la excusa más barata que jamás escuchó en toda su vida.

~*~

Su risa era sutil, no podía evitarlo, y aunque la mayor parte Jane era vista como una rebelde repudia tradiciones, era lo que todos esperaban de ella. Una dama.

Sus temas de conversación eran agradables, prudentes y muy acorde a lo protocolar. Té, pastelillos, elfos domésticos siguiendo sus órdenes. A pesar de su atuendo desaliñado, una remera de las Arpías, pantalones de cuero ajustados y zapatillas muggle, regalo de Ronda de navidad, daba por acabado su estilo liberal.

-¿Me dirás por qué me has invitado a venir?-Clara no era estúpida, ser invitada a tomar té y hablar banalidades se le daba perfectamente, pero se trataba de Jane.  Todo tenía un fin. Sobre todo conociéndola tres largos años. Vamos, si hasta habían compartido castigos.

-Sólo intento ser civilizada contigo-la rubia rodó los ojos mientras tomaba un sorbo de su té de hierbas africanas. Altais había salido de allí con urgencia, sudoroso y un tanto nervioso. Clara lo conocía, bajo esas capas de seriedad existía un muchacho frágil emocionalmente, pero demasiado duro para admitirlo. Y aunque no pidió explicaciones, después de haberle dicho pobremente que debía resolver algunos asuntos importantes, se había retirado prometiendo ir por ella más tarde. Demasiado extraño, pero no lo mencionó.

-Ya, dilo.-dijo para salir de su propio estupor.-pareces haber descubierto algo increíble.

-más bien terrible.-objetó con un gesto de desagrado que los Malfoy habrían envidiado-me atacaron con  un Confundus-Clara escupió el té a un costado faltando a mil y un código del manual de modales- y sin éxito trataron de modificar mi memoria con un Obliviate, cabe destacar.

-Imagino que no funcionó debido al terrible golpe que recibiste en la cabeza-reflexionó Clara limpiándose con la servilleta que la castaña le había tendido- haciendo que el hechizo de alguna forma no funcionara.

-Margaret Perkis investigaba esto hace 100 años-comentó Jane con seriedad-tenía una hermana menor que repelía todo tipo de hechizos desmemorizantes. Mi abuelo cree que tengo la misma habilidad. Sin embargo, como fue la primera vez sólo olvidé por menos de veinticuatro horas, cuando el ataque comenzó lo recordé-su voz flaqueó-todo...

-¿Y quién crees que fue?

-Temo que eso aún no lo comprendo, aunque de tanto pensarlo, creo que no sólo puedo ver el futuro si no pequeños momentos del pasado, mí pasado.-Clara asintió y esperó lo que ella quería escuchar- fue Nott, él lo hizo.

~*~

Susan pocas veces se tomaba el tiempo de pensar. Lo creía un detonante para su inestabilidad emocional. Siempre entre el límite de lo bueno y lo malo. 

Miró su brazo, la calavera y la serpiente, moviéndose como si estuviera realmente viva. Era asqueroso; de repente las puertas se abrieron estrepitosamente, con obvia señales de ser una gran entrada. Un hombre de cabello negro, en un estado jovial, ojos obscuros, bajo un atuendo negro y elegante, caminó de manera grácil. Era como si no tocara el suelo, era  aterrador. Voldemort, era horripilante, bello, pero escalofriante.

La maldad pura...

-Estoy decepcionado-su voz le dio escalofríos, era como el siseo de una serpiente-Eran niños, presas fáciles. Recuerdo haberlos escuchado reír. Tan confiados...-chasqueó la lengua negando con la cabeza.-debería matarlos-murmuró sentándose en la punta de la larga mesa donde los mortífagos mantenían las miradas al suelo, menos Susan.-pero aún me son útiles, para mi más grande desgracia.

Susan rodó los ojos, tenía que salir de allí. Pero cuando su cabeza comenzó a formular millones de estrategias posibles para desaparecer se quedó allí, helada. Era como si un Petrificus le hubiera dado de lleno en el pecho.
-Tenemos todo preparado Mi Señor, Jane Perkis a estado en su casa desde hace dos semanas. Sólo esperamos sus órdenes.-Voldemort sonrió. Bellatrix jamás le fallaba. Maldita bruja asquerosa.

-Esa es una buena noticia. Has lo que sea necesario, quiero a esa mocosa aquí, lo antes posible, si puedes-la bruja se relamió los dientes con su viperina lengua. Era tan desagradable.

-Sí, Mi Señor-siseó bajando la mirada con una sonrisa desquiciada. Draco Malfoy desde el otro lado la miró fijamente. Estaba preocupado, aterrado más bien. Jamás le preguntó a Jane que tenían entre ellos. Un Malfoy preocupado por alguien era más bien impensable. No apartó su mirada, quería transmitirle que estaba con  él  en lo que sea que planearan. En lo que sea.

~*~

Jane despidió a Clara por la red flu, su hermano no llegó a la hora estipulada y eso sólo la preocupó. Algo malo estaba sucediendo y a pesar de que no se lo dijo, en sus ojos azules transmitieron lo que realmente sentía. Miedo.

Suspiró, estuvo preocupada durante la cena. Moviendo sus vegetales con algo de asco. Se había retirado en cuanto reparó que sus padres habían terminado y se dirigió en silencio hacia su habitación. George la recibió con una mirada perspicaz.

-¿Todo en orden?

-Eso espero-murmuró, iba a sentarse cuando escuchó un golpeteo en la ventana. Era el pico de una hermosa lechuza negra repiquetear en el cristal.-rayos-susurró.

-¿Qué está pasando?

-¡Avisa a mis padres!-¡Merlín, te juro que le haré caso a mi madre si me sacas de esto!-¡Nos atacan!-su voz se deformó y sus ojos se volvieron blacos, profecías, malditas profecias, George salió del cuadro y Jane en trance sacó su varita de su bolsillo.

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...