Un Pequeño Problema Peludo

¿Qué hacer cuando un amor no es correspondido?

Tonks quedó momentáneamente en blanco al leer la portada de la revista entre sus manos por dos simples, y un tanto absurdas, razones. La primera, ¿Que rayos hacía agarrando algo como eso? Y segundo ¿Qué rayos hacía Sirius Black leyendo revistas como esas?

La fecha era actual, así que de alguna u otra forma el ex presidario de Azkabán había logrado suscribirse a Corazón de Brujas, sin que nadie lo hubiera podido evitar.

Excelente.

Algo definitivamente estaba haciendo mal, y todo partía por ahí. Las cosas se le estaba yendo de las manos. Y en múltiples formas. Después de todo ella era la encargada de turno de que el imperioso y algo aniñado Black no se le escapara de las manos.

Pero él es un genio, yo no.

Suspiró y se llevó la revista hasta los sillones, que gracias a Molly y el pequeño ejército que tenía por hijos, y agregados, todo estaba encantador e impecable para ser un lugar tan lúgubre.

Tonks volvió a echarle un ojo a la portada. Ya sabía todas las cursiliraridades que aquello tendría. Topics para verse bella, ¿Qué color te favorece un martes? Estupideces, sí, como aquellas.

Nunca se había sentido particularmente femenina y eso nunca había sido su verdadero objetivo. Vamos, ¿A quién le importaba? A ella no, claramente. Nunca había sido una necesidad. Ser Auror, por supuesto que sí, desde que era un pequeño frijol.

Pero algo en ella, ahora, la incomodaba.

No era hambre, no era sed, no eran ganas de ir, bueno ya saben. Algo le pasaba y eso sólo sucedía cuando él estaba endemoniadamente cerca.

—Estúpido peludo —masculló tirando a un lado la revista.

—¿Problemas en el paraíso, sobrinita?—Tonks se levantó como un rayo y quedó frente a un Sirius y una mirada pícara.

Perfecto. Ahora grítalo, Charlie y sus estúpidos dragones no lo escucharon.

—¡Tío Sirius!

—Ay, no, eso me hace sentir viejo.

—No eres particularmente joven.—se mofó rodando los ojos. Pero él tampoco. Le dijo una vocecita interior.

Cállese.

—Tienes la sensibilidad de aquel paragüero, realmente me has hecho sentir mal.—Se secó una lágrima inexistente. Se quedaron en silencio un largo minuto, hasta que Tonks dejó salir un suspiro frustrado y se dejó caer en el mullido sofá—No es por ser chismoso, bueno, quizás sí. Aquí no sucede nada, más que escuchar de vez en cuando a mí madre gritar por algún estúpido que toca la puerta, cada vez que digo que no lo hagan ¿Que le pasa a ésta gente? En fin, ¿Qué es lo que le sucede, Madame?

—Bueno, creo que tengo un pequeño problema peludo.

—Maldito, Remus.

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...