Niñeros en Acción /Por Akemiii Fanfic.Es/



[Categoría: Naruto] '''(Fanfics)
[Autor/a: Akemiii]
'[Personajes:' ShikaTema] (leve SasuSaku y NaruHina "entre otras")

Capitulo 1. La propuesta indecente.




Todo comenzó un lindo día de verano, en la cual no había una sola gota de aire y en el que los lagos y ríos ya no tenían lugar para albergar una sola alma calenturienta en sus vivas aguas frescas. Solo un habitante prefería estar bajo la sombra de un buen árbol. Estar así no le importaba, la pasiva comunión con él mismo y nadie más era más que suficiente, sus siestas y él era lo único que le importaba en ese mismo momento.
Eso hasta que un muy efusivo e idiota-para él- rubio de ojos azules se le tiró encima como si él no sintiese dolor o que en todo caso fuese una bolsa de papas, para contarle lo feliz que estaba con esa masa defecadora que tenía por hijo. Eso en compañía del silencioso Uchiha que solo rodaba los ojos por el comportamiento que tenía asumido -que tanto para el Nara- era molesto.
—si, si estoy muy feliz por ti pero quiero seguir durmiendo—decía bostezando haciéndolo un lado, pero no se percató de la gran sonrisa que tenía en su rostro de esas que cuando una idea te viene a la cabeza de manera maliciosa te da escalos fríos. Era bueno estar consciente de no notar nada al respecto.
—bueno...debo admitir que a pesar de que eres un poco más sociable que el teme—un gruñido escapó de ambos genios al escucharlo—sigues siendo amargado, pero Sasuke-baka y yo apostamos a que tu no serías capaz de cuidar ni un solo segundo a unos cuantos niños—bien ya lo había dicho y ojalá eso funcionara. Sasuke y Naruto necesitaban vacaciones y a pesar de que sus hijos ya tenían tres años, era tan cansador... incluso para sus esposas, "las experimentadas madres". Pero para que estas aceptaran ir a las termas de la aldea de la Hierba... debían primero conseguir, niñeros.
—podría hacerlo mejor que ustedes—el Uchiha no pudo evitar sentirse más ligero ante esa pequeña "esperanza" sin embargo, su burbúja se pinchó de inmediato y su ceño se frunció—pero es problemático y en todo caso como no tengo las de perder, puedo decir que no cuenten conmigo.
—pero...—Naruto no pudo terminar su frase al ser interrumpido con prisa por parte del Nara.
—no cambiaré pañales por ustedes—dijo éste negandose rotundamente a la propuesta indecente que esos dos querían hacerle.
—te pagaremos—opinó Sasuke de manera seria, si era dinero...el no tendría problema. Pero sabía que Shikamaru no se dejaría sobornar con gran facilidad.
—no gracias.
—Temari No Sabaku aceptó—Shikamaru levantó una ceja algo complacido, pero descartó ese pensamiento y solo respondió en negativa—oh vamos vago, solo será un par de días, solo un par...—suplicaba el rubio poniendo su mejor carita de perro—¿sabes lo que no es tener un momento de siestas largas, de noches pacivas? solo pedimos clemencia a esos críos, ni eso funciona de hecho, es más creo que es una raza avanzada y ¡ouch!—Sasuke lo había golpeado por su ya desesperante monólogo de idiota.—Temari te ayudará, ella ya ha aceptado dijo que debía cuidar a su sobrino y que no tendría problema de cuidarlos pero...
—necesita ayuda—expresó un poco cansado el pelinegro, el cabeza de piña los observó mal arreglados despeinados, rasguñados y con dos grandes ojeras. Bueno no lo hacía por Temari, aunque no podía negarlo, lo haría por lástima y una buena suma de dinero, todo costaba en la vida, aunque fuesen sus amigos.
—bien, pero les saldrá caro—aseguró colocándose de pie con algo de pereza "que problemático" pensaba mientras veía como esos dos sonreía bueno uno sonreían intensamente y el otro con un intento de sonrisa. "ni modo esto será muy problemático"

Tempestad /Capítulo 2/¿Compromiso?



Había tenido que correr con mucha prisa si no quería que luego le reclamaran sus andanzas en horas poco convencionales para una dama de su estatu. Y es que no podía andar supuestamente indefensa por ahí.

Lo malo era que tanto su familia como ella sabían positivamente que de indefensa no tenía nada. Sus cinco hermanas eran sin duda aún más temible que su sola persona, pero que, acostumbradas a dar el ejemplo su talento no lo usaban, como ella lo sabía hacer. Las apariencias, vestidos, maquillaje, y hombres era lo más importante para ellas que hacer fruto de su don.

Y dado que no le interesaba lo más mínimo ningún tema de esos estaba en riesgo de no poder desposarse nunca. Eso no le afectaba en nada y si su destino era ser una solterona, aunque poderosa, podía morir tranquila. Pero su madre, conociéndola, no dejaría las cosas así.

Eso se lo dejó más que claro en el desayuno.

-El conde Peinton ha llegado de sus interminables viajes a sus pagos-dijo Catherine mientras ingería una pequeña porción de pastel de manzanas.

-¿Peinton? ¿Desde cuando nombramos a nuestros enemigos de los negocios, en nuestra respetable mesa?-preguntó Darcus Van con cierto retintín resentido.

-ay Darcus, querido... es solo un tema vanal, no es para que te sofoques-dió un furtiva mirada a Amanda que comía en silencio-a parte una de tus hijas ya tiene la edad suficiente para casarse-el hombre de cabello negro, tal como un carbón, escupió su café seguido de su hija aunque algo más disimulada-¡Querido, pero que modales son esos!-reprochó secando la mesa con una servilleta blanca como la nieve.

-¿Casarse?, si hablas de Amanda, espero que estés consciente que no la casaría con ese aunque fuese el Rey de Cevalles, eso espero que lo tengas muy presente-dijo ofuscado ante las ocurrencias de su mujer.

-saben estoy aquí-murmuró con cierto enojo al ser ignorada por completo.

-Valduans, Peinton ¿Cuál es la diferencia?, el Conde es sin duda una de las más grandes oportunidades para nuestra pequeña, Cynthia, Marisa, Clarise, Claudia y Sophie han tenido candidatos buenos, pero nada comparado a Joseph-dijo la hermosa mujer bajo la mirada crítica de su hija y la negativa de su esposo-tal vez es el momento en que las disputas entre los nuestro llegue a su fin. Eh peleado contigo incontables veces, sin pedir nada a cambio, con tal de que nuestra amada familia, la que ambos construimos, sea lo que es ahora, solo quiero tu apoyo, amor-Darcus primero se dirigió a su única consolación y luego a quién le quemaba los pelos con sus ocurrencias.

-lo pensaré, pero no esperes que te de una respuesta inmediata-pero Catherine sonrió complacida, al menos era una esperanza que alimentaría día a día hasta que su esposo le diese el visto bueno.



Tempestad...

Capítulo 1-Discreción...


Habían caminado por horas sobre aquel frondoso bosque bajo la luz de Luna. Aún se preguntaba como rayos había llegado hasta ahí. Sin embargo, para aquello no había una respuesta valida. Joseph caminaba delante de la impotente Amanda Van, la innombrable pronto pisaría su hogar. Y no sabía que pensar, ni que decir cuando eso sucediera.

-me pregunto ¿por qué haces esto?

-ya te lo dije, mi tío quiere matarnos a todos-la chica rodó los ojos con hastío y lo detuvo del brazo haciendo que éste se girara bruscamente.

-es enserio ¿por qué... haces... esto?

-¿no te conformas simplemente con que quiero salvarte la vida? ¿Siempre tienes que saber más de lo que ya sabes?

-si pretendes que te ayude al menos, merezco una explicación, Joseph-murmuró con algo de efecto- a parte a ti, nunca te interesó los impuros y menos los demás puros, es... ¿a caso por tu hermano?-él volteó la mirada violentamente hacia ella.

-yo no tengo ningún hermano-contestó acercándose a ella peligrosamente.

-si que lo tienes, aquel hermano que traicionó tu familia por estar con una humana-dijo encarándolo sin temor alguno- es más, vive feliz con sus dos hijos, tus sobrinos, los cuales observas todos los días desde que te enteraste que nacieron-sus ojos negros inevitablemente se tornaron furiosos-sé todo de ti y no puedes engañarme; y en lo contrario a mi,  tu no me conoces y no sabes de lo que soy capas de hacer-el pelirrojo suspiró y se dejó caer sobre una piedra que yacía solitaria en medio del bosque.

-¿desde cuando lo sabes?

-soy especial Joseph, el poder que posees no se compara con el mío, puedo leer mentes y modificarlas, es natural de mi familia aunque es un completo secreto...

-ya no lo es-mencionó el pelirrojo con una media sonrisa, pero Amanda trató de imaginar que todo era un sueño; no hacía más de un milenio que había querido matar a aquel extraño hombre y ahora le sonreía como si fueran amigos de toda la vida-¿sucede algo?-preguntó, pero la chica no respondió sino que simplemente asintió y comenzó a caminar-espera, se que te molestó algo, así que dime ¿qué es?...

-no es nada, Joseph, solo sigamos-pero no pudo seguir-¿qué haces? ¡suéltame!-el muchacho la tenía del brazo de manera poco amable.

-no, antes de hacerlo debes prometer algo-ella suspiró con hastío pero terminó por accediendo- espero que tengas discreción con mi único secreto, o bueno uno de mis cuantos secretos.

-¿Cómo el del estambre de gato?

-eso espero que tampoco se sepa-gruñó haciendo más presión de lo debido.

-¿en serio te gusta el estambre de... fodhsgiuofg?-él tapó su boca con una presión bestial- ¡oye!

-ni mucho menos que sepan mis gustos privados-mencionó con enojo-así que espero que tengas discreción con todos mis secretos ¿si?

-ok, ok esta bien-dijo con resignación- pero ya que tu estas estableciendo reglas yo mencionaré una-él asintió permitiéndole a que hablara- una de ella es que no vuelvas a tocarme, otra, nos comunicaremos simplemente por cartas anónimas, sin los colores de tu familia, ni hojas ni sobres-él hizo un gesto vano de estar de acuerdo- nadie, repito, nadie debe saber esto-él asintió complacido.

-es un trato- y desde ese momento no entablaron ningún tipo de conversación. El hogar de los Valduans no estaba lejos de allí, a pesar de esta retirado del centro de la ciudad.Tercidonia era un hermoso país de las Rosas Blancas, en la que Terrea, su ciudad principal se dedicaba a fabricar perfumes con aquellas Rosas hermosas. Pero lo que más adoraba cada uno de sus habitantes era la afamada, cautela y sobre todo, la Discreción...

El origen de los Guardianes: El guardián del Amor Vs El Guardián de la Felicidad

Capítulo 1-Un enamorado Celoso.


Cuando la Luna me dijo quien era, a pesar de no saberlo. Le creí…

Pitch no volvió a salir de debajo de la cama, pero a veces una parte de mí me dice que no debo estar tan seguro. Después de todo… era Sombra. Sin embargo, como guardián no dejaría que nada ni nadie atacara a mis niños.

Visitaba con frecuencia a Jamie y Sophie, habían crecido demasiado todos estos años tanto como yo lo hice, desde que decidí ser lo que soy ahora. Mi cabello se había puesto un poco más largo y mi altura había dejado de ser la misma. Mi cuerpo delgado también había quedado en el olvido y ahora estaba más alto y fuerte que antes.

Bunny, Norte y Sandman me esperaban como siempre arriba de la ladera del polo norte, para ir a visitar a Hada. Y yo con mi característico cetro y la capa sobre mis hombros, me acerqué a ellos con una autentica sonrisa. Esa que, a pesar de haber pasado tan solo ocho años, nunca se había borrado…

Bunny golpeó el suelo con su pata y me ofreció ir con él pero en cambio decidí ir con Norte, Sandy se fue con él.

Por alguna razón cada vez que pisaba el hogar de Hada nacía algo inusual en mi interior, en aquel medio que no sabía si era descompostura, miedo, vértigo o…

-amor, esa es la palabra clave de hoy,  pronto llega nuestro buen amigo San Valentín y su cursi día-decía Bunny a Sandman que tan solo mostró un signo de exclamación-¿tu también lo habías olvidado? Pues las malas costumbres nunca se borran ¿eh?-decía codeándolo a lo que éste frunció el ceño.

-San Valentín y las famosas disputas con Hada, épicas sin duda-rió Norte acomodándose su hermoso tapado rojo. Yo los observé interrogantes.

-¿disputas?-pregunté mirando hacia todos lados para divisar a las pequeñas Baby Tooth.

-¡Oh! todos estos años junto a nosotros y  nos olvidamos de presentártelo-Sandy se golpeó la cara haciendo un par de imágenes de arena sobre él de manera rápida.

-Creo que eso no funcionó del todo-me disculpé y dirigí mi mirada hacia Norte y Conejo que rieron frenéticamente.

-Es tan divertido el revoltoso.

-¡Ey!

-Lo siento, lo siento-decía Conejo mientras que con su tierna patita se sacaba lagrimas imaginarias-Sandman te contaba del supuesto romance entre Hada y Valentín, digo supuesto porque ella nunca confirmó nada de lo dicho. Pero tu sabes como es ella, algo loca, pero reservada-decía bromista dando unos saltos hacia la entrada-¿o no es así Norte?


-efectivamente-yo improvistamente sentí un helado arranque de ¿celos? no estaba seguro- pero no te preocupes Jack, ella te prefiere-susurró a lo que un intenso calor en mi rostro se extendió por varios segundos. Sandman hizo un corazón con su arena a lo que yo de inmediato lo borré de un manotazo.  

Continuará...


¡Espero que les haya gustado!

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...