Mi Amiga es una Mortifaga

Capítulo 6-Destino...

 Melanie Low, su abuela, a la que le gustaba que le dijeran Tía Mel porque aseguraba que no era lo suficientemente vieja para ser llamada "abuela" era la bruja más bruja que jamás había tenido el placer de conocer. Y eso era realmente ya mucho que decir; el mundo a veces era completamente cruel. 

-La fiesta de Compromiso será en Grecia, los padres de la prometida de Jack son propietarios de una hermosa isla-Jane rodó los ojos mientras comía los condenados sándwiches de pavos. El aludido estaba callado, no era una sorpresa pero sí la mirada ausente en sus ojos, la pequeña Perkis podría desear que se tropezara y se rompiera el ego pero no le deseaba mal, no siempre.

El almuerzo transcurrió con tranquilidad, algún que otro comentario jocoso de su abuela, críticas de su madre y alguna que otra opinión de su padre con respecto a su trabajo. Pero Jane y Jack se habían mantenido en silencio hablando prácticamente lo justo y lo necesario, la primera porque si lo hacía saldría castigada hasta que terminara Hogwarts y el segundo, por estar demasiado lejos de aquel mundo. 

~*~

-¿Que sucedió con la discreción?

-Si no supiera que esto es más importante que la maldita discreción, créeme Perkis, incluso hasta hubiese ido a tu casa a comer con tu queridísima suegra.-Jane muy pocas veces era de escuchar detrás de las puertas, por no decir que jamás lo había hecho. Pero esa noche luego de ir por un vaso de agua decidió cortar camino, camino que la obligaba a pasar por enfrente del despacho de su padre.

-¿Que tienes para mí Canuto?-el tono de su padre era tan apesadumbrado que le costaba pensar que ese fuese su querido progenitor.

-Malas noticias, aunque eso no debe si quiera sorprendernos.-Jane frunció el ceño mientras se apegaba más a la puerta- Dumbledore nos ha dado ciertas tareas y gracias a ellas hemos sabido muchas de esas noticias. La profecía habla de nobleza y astucia. ¿Qué es más noble y astuto...

- que un tejón y una serpiente?-susurró éste.-¿Cual es la mala noticia en esto?

- El viejo loco de Albus, cree que tu hija forma parte de esta profecía...

~*~

-¡Apresuren el paso, el traslador se activará en unos minutos!-Jane se mantenía junto a su madre y su "querida" abuela esperando a su padre y a su hermano.-¿Está todo en orden, hija?-ésta observó a su madre, llevaba un lindo vestido floreado con un cabello recogido en un peinado elegante que dejaba apreciar su níveo cuello y sus joyas de oro blanco.

-Está...-aclaró su garganta-todo en orden.

-lamentamos la tardanza-Jack bajo un ostentoso y exagerado traje negro llegó junto a su padre no muy lejos de la elegancia, éste último le sonrió pero ella no pudo más que bajar la mirada y observar. con una muy mala actuación, curiosa el tazón de porcelana encima de la mesita de madera de caoba.-Es hora-todos apoyaron sus manos en el tazón, Jack de repente se puso pálido pero eso fue sólo una pizca de lo que pudo ver cuando sintió un poco familiar tirón en el medio de su estómago.

-Estúpido traslador-escuchó que decía su abuela acomodando su ridícula peluca rubia.-¡Amanda querida!-una señora mayor, bruja sangre pura igual de zorra que Tía Mel se acercó con una cínica sonrisa y un para nada discreto vestido de seda a saludarlos.

-Deberías ir con tu prometida-escuchó que le susurraba su madre a Jack quién asintió y desapareció por la multitud que se había formado a su alrededor. 

~*~

-Estás demasiado tranquila, a este punto de la reuníon esperaba que hicieras explotar el pastel de compromiso-Jane sonrió con mofa y se estiró mejor en el camastro cerca de la piscina, Grecia parecía tranquilo, un hermoso lugar para un mago.

-Créeme, Wile, no sabes cuanto lo he estado pensando-ésta rio apenas y se sentó junto a ella.-¿Y eres alguien cercana a la familia?

-Lyla es mi prima, por parte de mi madre.

-Interesante.-Susan la observó de reojo, Jane de verdad estaba muy callada para ser ella.-Si sigues mirándome te empujaré accidentalmente a la piscina.

-Eso no sería accidental.

-Me apunto para ocultar el cadaver-tanto Jane como Susan giraron sus cabezas hacia su derecha donde la voz juguetona de Clara había aparecido repentinamente-¿qué? sé como esconder cosas a la perfección ¿que tan dificil puede ser un cuerpo?

-Esto es lo que faltaba, el humor negro de un pajarraco.

-¿lo dice un tejón familiar de los roedores?

-¿me dijiste rata?-la rubia se carcajeó sentándose junto a Susan sin importarle el gesto molesta de ésta-por cierto ¿qué rayos haces aquí?
 
 ~*~
  
¿Nervioso? ¿Él? Era imposible, no podía ser, él no, no Jack Perkis, Ex Slytherin, ex prefecto, ex premio anual, un famoso jugador de Quidditch. Carajo voy a casarme. Se miró al espejo, sabía que estaba bien guapo, vamos ni siquiera podía alardear, era guapo y no era un simple sueño. Sonrió aunque flaqueó en el inicio se sintió seguro al final.

-De aquí huelo a tu ego-éste rodó los ojos y miró el reflejo de su pequeña hermanita.

-¿Qué quieres?

-Mamá me envió con esto,-llevaba en sus manos una alargada cajita de terciopelo verde-dijo que era importante que le des un obsequio a tu prometida, es un brazalete que los Perkis han...

-Ya entendí.

-¡oye. no! dejame terminar, mamá me tuvo diez minutos explicandome toda esta cursilería.

-mal por ti.

-Eres un pésimo hermano ¿sabías?-se sentó en la orilla de la cama y se lo quedó mirando-¿Jack, puedo hacerte una pregunta?-el pelinegro se dio la media vuelta y se apoyó en la pared con los brazos cruzados. Era realmente curioso, verla allí sin intentar hacerlo explotar.

-Puedes.

-¿si una profecía habla de ti, corres el peligro de morir por ella?-Jack arrugó la frente, de repente toda la grandeza, la molestia y su mundo de perfección se desmoronó por completo. Jane no parecía bromear y esperaba con todo su corazón su respuesta. Después de todo era su hermano. El único que tenía. Y confiaba en él ¿Por qué?

-No siempre.

-Entiendo...-de un saltó bajó de la cama y le entregó la cajita-Felicidades, hermano, supongo que esto es importante para ti.-se alejó de él rumbo a la salida, sin decirle ni una palabra más. Sin embargo, a pesar de no saber porqué, no pudo dejar que eso se quedara así.

-Jane...-ella se giró mientras su mano se encontraba en el pomo de la puerta-no explotes aún el pastel.

-intentaré no hacerlo, pero no prometo nada. 





¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...