Canuto

Capítulo 8

¡Por Merlín, Sirius!


No sucedía con frecuencia, claro que no. Sirius jamás se quedaba sin palabras, pero aquello, aquello sin duda había dejado su cabeza como un gran huevo frito.


-¿Es una broma cierto? ¿qué clase de venganza siniestra es esta?-había preguntado en un momento de lucidez. La señora Black simplemente rodó los ojos y siguió machacando un par de nueces en el mortero que Lily le había regalado en Navidad.


Lo había discutido con la pelirroja, las mil posibilidades de dar una noticia como aquella y ninguna la había convencido. ¿Cómo le decías a un Merodeador qué estabas embarazada, de nuevo? no, no había una forma sutil para hacerlo, así que cuando Canuto fue por su leche matutina, simplemente le largó la pelota. Provocándole esparcir la leche desde su nariz, para finalmente quedar sin habla, pálido y con los ojos cristalinos de la más pura sorpresa.


-Pero, Sam todavía no ha dicho su primera palabra.-claramente el cerebro no le estaba funcionando y eso no hizo más que darle ternura a Elizabeth. Dejó lo que estaba haciendo y se acercó a él.


-Merlín sabrá cuando tendrás la oportunidad de escucharla. -lo apuntó con su varita y limpió el desastre que era Sirius en esos momentos. Éste simplemente suspiró.


-¿embarazada?


-embarazada.


-


Regulus ese mismo día había sido llevado con la Orden para ser juzgado y claro, dar toda la información que tenía, Sirius había estado presente pero no mentalmente. La palabra embarazo se repetía una y otra vez, una y otra vez y así sucesivamente. Hasta el punto en que casi se toma el veneno para ratas que muy descuidadamente Peter había dejado encima de la mesada del cuartel. De no haber sido por Lunático, ya hubiera pasado a mejor vida.


-¿el gato te comió la lengua pulgoso?-James estaba a su lado, una sonrisa picarona se asomaban en sus labios y un brillo malicioso en sus ojos marrones.


-peor, voy a ser padre.-susurró, o eso creyó porque de repente todas las miradas estaban sobre él. -¿lo dije en voz alta, verdad?


-ay, amigo.


Cuando regresaron a Grimmauld Place nada había había cambiado. Y al parecer había quedado aún más en shock luego de recibir exactamente veintitrés "felicidades", el mayor de los Black se había dejado caer en el sofá con un leve temblor en todo el cuerpo y una sensación indescifrable.




Regulus sonrió con mofa al ver el semblante decaído de Sirius. No entendía porqué exageraba tanto, todo el mundo sabía que lo que menos le importaba a él era tener más descendencia. Pero por alguna razón su carencia de entusiasmo lo ponía en un modo curioso. ¿Por qué Sirius estaba así?


Sam estaba en sus piernas, al parecer le había tomado cariño en el tiempo que llevaban juntos bajo el mismo techo, y lo usaba como un oso de peluche cada vez que estaba cerca. La mayor parte del tiempo su mejilla regordeta y suave estaba pegada a la suya y sus pequeños brazos al rededor de su cuello. Pero esta vez sólo estaba en su regazo mirando atentamente a su padre.


Esa niña era más despierta que todos ellos juntos. Y ninguno de sus distraídos padres y aquellos que la pequeña conocía como sus tíos postizos lo notaban.


De repente alguien tocó el timbre repetidas veces.


-¡ay no, por favor!-todo obviamente era por arte de magia y las cortinas del cuadro de Walburga Black se abrieron de par en par.


-¡Traidores a la sangre, Sangresucias, Mancha de mugre, insolentes!


-¡¿cuántas veces tengo que decirlo?!¡que no toquen el timbre, que no lo toquen! ¡cállate vieja bruja!


-¡Veja Buja!-Sirius dejó de caminar y se giró como un poseso. Incluso Regulus quedó impresionado. No había importado que tan fuerte gritara su madre, ni que tan insistente fueran los timbrados, la pequeña vocecita de la pequeña Black había llegado a ambos fuerte y claro.


-¡¿Qué es todo ese alboroto?!-Elizabeth había llegado a la escena y fue allí que Sirius no lo pudo evitar y calló al suelo como un sucio costal de papas.-¡Por Merlín, Sirius!




-

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches mis queridos lectores!

Estoy muy feliz -y un poquito triste 😢- porque Canuto está llegando a su fin, el próximo capítulo es el final de esta maravillosa aventura con Canuto y su familia. Es lo que me hubiera gustado que le pasara y disfrutara :v

Así que bueno, sólo quería decirles esto y darle las gracias a mi amiga mamichula RoMiranda0 por leer cada locura que se me ocurre 😝😘😍 te amu, ¡sabelo!

¡Y a todos los que se han pasado por aquí y dejado su granito de arena también los amuu ❤!

(Publicado tal cual en Wattpad, amigos como Paulitah07)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...