[Capítulo final]- Capítulo 13 Limón y Canela

—Estábamos a punto de tomarnos un té en la tienda de Madame Tudipié  cuando el patronus de Potter apareció junto a nuestra mesa —parloteaba Pansy, mirando sus uñas un instante para seguir limándolas con su varita —así nos enteramos, después de descifrar lo que él había querido decir.

—Blaise y tú en Madame Tudipié. Lo entiendo de ti ¿pero Blaise?

—¿Crees que eso es extraño? Verte aquí lo es, porque ¿qué haces aquí? —Draco debía aprender en algún momento de su vida cerrar la boca frente a Pansy. La perra era tan rápida en captar las cosas más simples y efímeras que se escapaban de su boca que ya era tomado por un don.

—No nos desviemos del tema.

—Granger ¿eh? —dijo sabiendo que su rubio amigo no diría una sola palabra. Era increíble cuánto lo conocía —. Sí, Zabini me ha dicho un par de cosas, al menos las de él las creí. Tori ya había perdido el hilo de su cordura.

—¿Sabes algo al respecto? —no se había molestado en investigar lo sucedido con ella. De alguna forma le lastimaba su destino, sabía que podría haber sido uno mejor si no hubiera sido manipulada por el zoquete de su padre. Y que a su vez él, si no se hubiera desligado de alguna manera del asunto, podría haberlo evitado.

—Le hace compañía a su padre, por supuesto. —Pansy dejó de lado su varita y la guardó en su gabardina. El tema de Astoria aún le parecía delicado.

—Le dije que no lo hiciera.

—Todos lo hicimos. No es tu culpa, tarde o temprano sucedería. Además sabemos que no fue lo único que hizo.

—Blaise está al corriente de ello. —Draco suspiró y apoyó sus codos en sus rodillas mientras sus manos las pasó por su rostro. No había dormido bien en los últimos días y todo esto le sumaba más cansancio, Astoria, su vida, Granger.

No volvieron a hablar, de repente el tumulto pelirrojo comenzó a moverse y a gritar de júbilo. El nuevo Potter había nacido y los aplausos no se hicieron esperar. Después de todo, era realmente una hazaña. Pansy se había acercado a Blaise que animado hablaba con Wood y Lee Jordan. De Quidditch, quizá.

Había quedado solo nuevamente y con miles de pensamientos que no lograban dejarlo tranquilo. Pero antes que perder la cabeza por algo estúpido y sin sentido, prefirió ir por algo para tomar, después de todo su presencia no era requerida.

Caminó con lentitud hacia el ascensor, no tenía prisa, de hecho ni siquiera sabía porque aún rondaba por ahí. Esperó pacientemente hasta llegar a la dichosa cafetería de San Mungo. El aroma a café recién hecho le dio la bienvenida, como si por alguna razón supiera que lo necesitaba; la misma estaba demasiado movida para ser un día tan común como un miércoles. Sin embargo eso no fue lo que captó sus ojos.

Luna Lovegood y Theodore Nott riéndose sin tapujos en una de las tantas mesas abarrotadas. ¿Qué si eso no le parecía siniestro? Tal vez, pero ya a esas alturas todo podía suceder. Aunque al dar unos cuantos pasos más, notó que no eran ellos solos simplemente, un muchacho los acompañaba y dos pequeños bebés dormidos en sus brazos.

—¿Estás bien? —aquella voz lo tomó desprevenido. Las razones las desconocía, no era habitual estar repentinamente vulnerable a todo lo que tuviera que ver con ella.

—No lo sé ¿y tú?

—Siento que voy a explotar, pero no podría decirte cuál de todas las razones sería la que lo provocaría. El miedo, la culpa, el éxtasis o la alegría.

—¿miedo? ¿De quién? —Hermione suspiró y bajó la mirada. Los ojos de él exigían demasiado, y no debía ser una novedad.

—Supongo que de perder... —no acabó la frase y sacudió la cabeza —, de perderte y de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Culpa por haberte ocultado el verdadero motivo de mi repentina llegada, éxtasis porque tú con tan sólo mirarme lo provocas y alegría, porque bueno, aún no te has ido.

—¿Cómo puedes sentir todo eso? Morirás. —Hermione le frunció el ceño y él le sonrió con diversión.

—Todos los chicos son iguales.

—No todos, nadie es tan guapo como yo —la castaña rodó los ojos y comenzó a reír. Escuchó un carraspeo y ambos se giraron hacia la derecha.

—Realmente amo las novelas dramáticas ¿pero qué van a querer? —ninguno se había dado cuenta que ya estaban frente al mostrador. La mujer pequeña y regordeta los miraba con cierto aire incrédulo —Tenemos café, té de limón y canela y algunos pasteles de calabazas.

—¿No puede ser sólo de té de limón?

—¿Qué tienes en contra de la canela, Granger?

—No es personal, Malfoy, pero yo creo que arruina el sabor del limón.

—¿Lo has probado? —la señora bufó por lo bajo mientras ellos se miraban desafiantes —Dos té de limón y canela —pidió Draco antes de que ella abriera la boca —verás que todo es mejor, cuando todo está junto... —le susurró.

• • •


T


res años después...

¡Feliz cumpleaños James!

La pancarta estaba atada de un extremo a otro en la pared de la sala del número doce de Grimuld Place. Globos y serpentinas, dulces en formas de Snitch doradas, paletas con las iniciales de James y un montón de otras cosas infantiles, se encontraban desparramadas por cada minúsculo rincón de la residencia de los Potter.

De todo eso, lo único que realmente le gustó a Draco  fueron los bombones de menta con chocolate en un rincón de la mesa larga de los dulces. Los invitados llegaban en un periodo de tiempo de dos minutos y era increíble como es que lograban entrar todos allí con tanta facilidad.

—¡Dwaco!

—¿Qué quieres enano? Auch.

—Sé más tierno con él, te adora —reprendió Hermione que pasaba justo por ahí cargando con una caja con mercancías Weasley. James por su parte sólo tenía su atención en él.

—Eres un fastidio ¿sabes? —comentó mirándola mal, o al menos a una parte de ella, lo último que divisó fueron sus piernas perdiéndose en las escaleras. Su pantalón fue cruelmente estirado hacia abajo una vez más y con resignación no tuvo más opción que tomar en brazos al pequeño Potter. Si no lo hacía sabía que comenzaría a gritar y llorar como un cerdo.

—F-Fatidio.

—Sí, tú también lo eres.

Ginny, Hermione, Luna y,  sorprendentemente, Pansy miraban al rubio desde arriba. Draco había sido repentinamente rodeado por los niños de la familia, al menos los que ya sabían caminar. Aunque él lo negara tenía más tacto con los niños que el resto de los hombres que deambulaban por ahí, jugando Snap explosivo a escondidas en alguno de los cuartos y algún que otro juego de azar de los cuales preferían no averiguar.

—¿Y cuándo se lo dirás? —Hermione miró sin entender a Luna, que tocaba sus nuevos y mejorados pendientes de rábanos.

—¿De qué habla? —preguntó Pansy con interés y Ginny sólo se limitó a observarla.

—No lo sé.

—Del bebé.

—¿¡Estás loca!? — varios llevaron sus miradas hacia ellas —No estoy embarazada —susurró entre dientes. Luna se giró y la miró de arriba abajo.


—No es lo que yo veo. Tus caderas están más anchas y veo que los Torposoplos están demasiado alterados a tu al rededor, además de que te comiste seis panqueques, no creas que no te vi. —Hermione se ruborizó ante lo último.

—Es que son mis favoritos...

—¡Ya estamos todos, Ginny!

—Potter siempre tan inoportuno —se quejó Pansy, y justo cuando se estaba poniendo bueno, pensó.

—No voy a decir nada al respecto —comentó la pelirroja, ya con una notable barriga; Albus Severus Potter ya estaba en camino.

Nuevamente el ejército pelirrojo se juntó a la par de varios amigos. Todo se veía placenteramente hermoso, pero Luna sólo había alterado a Hermione, obligándola a creer que más bien todo era de repente aterradoramente asfixiante.

Ni siquiera pudo cantar el feliz cumpleaños sin tartamudear o abrazar a su ahijado sin temblar. Para cuando llegó a su departamento acompañada de Draco, no dejó de pensar en lo que la rubia le había dicho. Así que decidió que buscaría una opinión mucho más cuerda.

—¿Crees que mis caderas están anchas?

—¿En serio me preguntaste eso?

—Vamos, Draco, quiero saber es importante.

—¿Y por qué no te miras en el espejo? Realmente aprecio mi vida.

—Sé sincero, juro no molestarme por ello —éste la observó un instante, sabía cómo funcionaban las mujeres y si por alguna razón decía que sí a su pregunta lo golpearía primero, luego le mandaría unas cuantas maldiciones para después volver a golpearlo y no, no estaba de humor para morir ese día.

—No, Granger, no ¿ya puedo irme? —la castaña le frunció el ceño.

—Bien, nunca eres de mucha ayuda cuando realmente lo requiero —hizo un ademán con sus manos y murmuró un par de cosas que el rubio prefirió no tomarle importancia —. No olvides que mañana tenemos una cena con mis padres. Así que intenta terminar de revisar los papeles que te dejé.

—Te amo, pero cuando me dejas trabajo realmente te odio y no sabes cuánto —decía mientras se alejaba de la puerta.

—¿No te olvidas algo?

—¿La dignidad? Pero esa creo que la dejé en casa de Potter. —Hermione rió por lo bajo y se acercó a él; había notado que no podía molestarse tanto tiempo con él, no como antes, claro. Miró hacia todas partes y luego le dio un pequeño beso en los labios.

—Que descanses, hurón.

—Igual tú, ratón de biblioteca.


• • •


"Esta sin duda es una exclusiva que van adorar. En estos últimos años, tres para ser exactos, hemos visto algo que sin duda a más uno de nosotros nos dejó anonadados. ¿De qué estoy hablando mis queridos? ¡De Draco Malfoy y Hermione Granger, por supuesto!

El día de ayer fueron vistos juntos en el cumpleaños tercero de James Sirius Potter, un niño simplemente adorable. Lo que nos ha confirmado que ambos siguen juntos y que el rumor de su separación era una lamentable mentira.


Pero eso no es todo.


Luego de la sorprendente propuesta de compromiso entre ambos, y esos paseos furtivos en el Londres Muggle, un nuevo rumor a puesto a toda la comunidad femenina en un estado de shock.


¡Se cree que Hermione Granger está embarazada! Y no lo ha negado ni desmentido.


¿Es esto cierto, entonces? ¿Después de todo lo sucedido, un nuevo Malfoy viene en camino?


No creo que Lucius Malfoy se hubiera sentido contento, pero así es la juventud ¡rebelde en toda su extensión!


Pero no sientan pánico, esto mis queridos, lo sabremos pronto, muy pronto.


Besos y abrazos


Rita Skeeter."


Draco dejó de leer y bajó El Profeta con lentitud. Que inoportuno momento para leer su horóscopo y encontrarse con aquella noticia. No sabía que pensar o que sentir. Esa mujer era malditamente entrometida y ellos se habían convertido en sus noticias favoritas, de las cuales muchas eran mentiras.


El melodioso tarareo de Hermione llegó a él. La vió pasar a la cocina con una sonrisa inocente. Ese día había decidido dormir en su departamento dado a las reparaciones en el suyo. La primera opción había sido mudarse un tiempo en la casa de sus padres, pero la descartó inmediatamente al verlo.


No le había agradado ser su segunda opción, pero que lo hubiera elegido era placentero. Chasqueó la lengua y se colocó de pie. Tenía que averiguar si aquello era cierto o no y prefería creerle a su prometida que a una bruja maldita.


Rita estaba a su lado cortando unos cuantos vegetales. No lograba escuchar de que hablaban, pero obviamente debía ser algo con respecto a la comida que ambas estaban preparando.


—¿Y que hay de Scorpius? Suena muy, muy Malfoy.


—Sí, me gusta, de hecho me encanta ¡Es perfecto, Rita! Ahora sólo debo encontrar el momento perfecto para decírselo, ya encontraré el valor —"Sí. Es un buen nombre para un cachorro."





Que les puedo decir más que éste es el último capítulo de Limón y Canela 😢. Me he divertido escribiéndola y la verdad que no pensé que alguien realmente la leería. Más que agradecerles la compañía y el aprecio ❤❤.


Ya pensaré si habrá o no segunda parte, lo más seguro es que no, así que no les prometo nada ni siquiera a mí misma 😂.


Muchísimas gracias por todo, y espero que el final no las decepcione. Sé que daba para más, pero ya había planeado que no fueran más de trece capítulos.


Muchos besos y abrazos.


Dedicado a RoMiranda0 principalmente por ser mi incondicional lectora de todo lo que se me ocurre 😘😂🌚 ¡te quiero, amiga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...