ESTIMA / Prólogo.

P R Ó L O G O


—Y... —el muchacho miró a sus padres con desinterés desde la otra punta de la mesa vidriada. Estaban acompañados además por el abogado de su familia, sin embargo poco le había importado su presencia. De hecho ni siquiera estar ahí era de gran importancia para él. —¿Qué decidieron?

—Pudimos evadir la cárcel —tomó la palabra Robert Jenkin; sabía que los Trainor no estaban emocionalmente firmes para afrontar a su desequilibrado y único hijo. Y así lo habían acordado. Él se enfrentaría a William con frialdad. —Aún así la jueza decidió una sentencia para ti. Es justo para todos incluyendo a la muchacha que dejaste en el hospital. —William le hizo un gesto con su mano para que siguiera con una actitud más que irónica. Indolente ante la mención cautelosa de la chica que claramente sabía que había dañado. —Deberás asistir a una escuela militarizada en Washington D.C, y no saldrás de allí hasta cumplir veinticinco años.

—¿Es todo?

—Por ahora. Pero a futuro no sabemos. Los Johnson están molestos y dolidos, pero creyeron que la cárcel no te ayudaría en lo absoluto. Supongo que tuviste suerte, de haber estado a su lado claramente no les hubiera sugerido ser blandos con un muchacho con complejos de asesino. —Amanda Trainor aclaró su garganta y Robert retrocedió los pasos que había avanzado sin haberlo notado. Intentó volver a su estado inicial pero ya podía notarse su obvia agitación.

—Gracias, Jenkin. Lamentamos en serio lo de tu sobrina —el chico miró esta vez con más atención a su abogado. —Sé que es difícil para ti pero créeme, desde ahora no volverá a suceder. —Ella miró a su hijo y suspiró lentamente. —Prometemos que así será, por ella y toda su familia. Nunca volverán a coincidir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...